Tengo una amiga que, aunque no crea en el matrimonio, las bodas la fascinan. Fascinación que deben compartir aquí a juzgar por las apariencias. No sé por qué me imaginé que en un país de mayoría budista la ceremonia matrimonial sería diferente. La ceremonia en sí no sé cómo será, aún no he tenido ocasión de asistir a ninguna, pero los fines de semana es habitual ver a las parejas de novios vestidas al más puro estilo occidental, pasear por el lago del Oeste seguidos por la cohorte de fotógrafos para inmortalizar el momento. El con su impecable traje de chaqueta, y ella toda de blanco con su velo y su falda algodonosa de mil y una capas. Con el calor que hace!!!.
–Ven mi amor ahora una junto al bonsai, y otra foto que salga el lago- parecen decir. Quien sabe que seguirá después. Yo me los imagino terminando la jornada navegando al atardecer sobre uno de esos majestuosos cisnes que cruzan el lago.
Conozco yo también a alguien, cuyo lado kitsch mataría por ver celebrar una boda en uno de esos marvillooooosos cisnes.
ResponderEliminarLado kitsch? Es que no te parece romántico y formal la dama vestida de novia subida en el patín de agua?
ResponderEliminarMe has convencido: una novia pedaleando en un patinete con forma de pato, me parece de lo más romántico y formal.
ResponderEliminar