Hoy me he encontrado un microondas en la habitación. No os he contado que en mi hotel los muebles aparecen y desaparecen según el inescrutable criterio de la casera. Un día al llegar te encuentras una mesilla de noche, al otro han desaparecido las sillas, que vuelven a aparecer a los pocos días. De repente desaparece la mesa camilla y tengo una mesa de escritorio.. .. Movimiento que no se limita solo al mobiliario sino que incluye la ropa; cuando abro el armario veo que no está la camisa que me puse el día anterior por la tarde, ¿ habrá pensado la casera que convenía lavarla?. Efectivamente, a los pocos días aparece limpia y planchada. Yo ya me he acostumbrado a este va y viene de cosas, sin previo aviso dentro de la imposible comunicación con la casera por las diferencias idiomáticas y culturales.
Como decía, hoy ha aparecido un microondas en mi habitación. Después de un tiempo comiendo siempre en restaurantes, ya cansado de tener que salir siempre de casa, me parece que es una buena oportunidad para comprar algunas cosas y hacer un poco de vida “hogareña”.
Un amigo me informa de donde hay un supermercado, ya que aquí no son muy habituales o están ubicados en las plantas altas de los edificios y no es fácil encontrarlos. Tomo un taxi para llegar y me dispongo a hacer la compra. Recorro los pasillos del supermercado con sus estanterías llenas de envases y su críptica escritura vietnamita; un pasillo, otro. No tengo ni idea del contenido de los envases. El desasosiego se va apoderando de mí según recorro los estantes llenos de desconocidas mercancías. Mi cesta continúa vacía! Hasta que por fin llego a la zona de la carne. Aquí sí, aquí sí que sé lo que exponen y puedo comprar:
Póngame cuarto y mitad de cocodrilo, que voy a hacer una churrascadilla. ¿Gustan..?
Cocodrilos, microondas y ¿¿vida hogareña??
ResponderEliminarEsto empieza a parecerse a un capítulo de la familia Monster :)
Jo chico, que comidas mas espléndidas primero el pollo y ahora el cocodrilo. Fíjate que el cocodrilo como el pollo te mira con unos ojitos que no se pensar.
ResponderEliminarQue tengas buen provecho chaval.
Hasta luego
Que patriótico, el cocodrilo de arriba parece que tiene puesta la bandera de España
ResponderEliminarJa, ja no es la bandera de España es el cartel con el precio.
ResponderEliminarAllí donde fueres come lo que vieres Juancar.
Marta no te gusta mi hogar?